Saturday, June 19, 2004

Ordenadores.

Irving y Emma quieren sus ordenadores (computadoras); tengo que enviarlas desde el lugar de residencia. Me gusta LINUX (el kernel) y la distribucion de Lycoris Dektop/LX. Pero ellos quieren Windows (marca registrada:-).

Mi ordenador en casa no tiene virus pues tiene un comando que se llama kill, desde aqui mato a los intrusos; pues estos no pueden entrar si tu no los invitas -asi como el Vampiro no puede entrar a tu casa si tu no lo invitas. Asi que no hagas "click" a las invitaciones del ciberespacio.
El ordenador windoze de la oficina tiene veinte virus, ATX no se que 18 en total, y Hacker Defender 2 -una bomba de tiempo.

Pero parece que alla no hay LINUX -puede ser que Guillermito tenga acaparado al mercado. Quien podra ayudarme para decidir la compra? Habra algun Chapulin Colorado? (marca registrada:-) Acaso TUX:-)?

Marvin necesito tu ayuda:-) recomienda el sistema para los chavalos y la mejor distribuidora del lugar (-: "la mejor" no es la que tenga el precio mas alto, tu y yo lo sabemos:-) por supuesto windoze.

Ahora bien Linuxero: entra al Familia Blog y presentame tus cotizaciones que estoy ardiendo por comprar dos ordenadores/computadoras LINUX.

Saludes a todos

Marcos :-)

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

-
Google
WWW http://familiablog.blogspot.com