Sunday, July 11, 2004

Compras Electronicas.

El 5 de Julio del 2004 visite "mejorcompra" en Dadeland North y compre un Playstation 2 de Sony; tambien el CD de Harry Potter and The Prisioner of Azkaban cuyo costo es de USD39.99.

Hago este relato para prevenirles de los cajeros y sus "errores de
dedo" al cargar la cuenta. Resulta que el tipo hizo el cargo dos veces
por la cantidad de USD39.99 y solamente llevaba conmigo un CD de Harry
Potter.

Le estaba pidiendo al cajero que antes de totalizar la cuenta me diera el
sub-total para comprobar con mis calculos matematicos; pero el tipo se
"hizo el loco" y me dio una perorata para que comprara un seguro. Estaba
furioso porque estaba presintiendo que me estaba cargando mas de la cuenta.

El cajero no atendio mi peticion -totalizo y pague con plastico; pero no
sali de la tienda y revise la factura contra la mercancia -ciertamente
me cargo dos veces el CD y solamente llevaba uno. Vire y le dije lo que
habia hecho y con desden me dijo que fuera a la ventana de reclamos; fui
y me hizieron el credito. Ahora revisare el estado de cuenta del dinero
plastico.

Ninguno de los pedantes se disculpo por el "error de dedo"; pareciera
que me "estaban haciendo el favor de venderme sus productos."
Ahora bien: el CD cargado 2 veces y solamente llevaba uno. Que pasa
con el que queda en stock?

Seguramente sale por la puerta trasera -tengan cuidado con las
transacciones comerciales, siempre confirmen la informacion de la tienda
con la de ustedes.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

-
Google
WWW http://familiablog.blogspot.com