Friday, July 23, 2004

ONU -huerfanos en Honduras...

UNIONRADIO.NET

Para mi hermosa y bella nieta: Porque somos pobres? Que es lo
que te puedo decir -algun internauta puede ayudarme a
contestar esta pregunta? Estamo hablando de filosofia; y que
es filosofia? Muy simple... amor a la sabiduria. Y que es
sabiduria? YHWH es la sabiduria!!!

La maravilla mas grande del universo soy yo -eres tu misma.
Vamos no seas orgulloso! Claro que soy orgulloso pues me siento
tan especial -no hay otro en el mundo igual a mi, pues si YHWH
ES yo tambien soy, ninguna otra persona tiene mi alma ni mi
espiritu; ni tampoco tienen esa forma especifica de pensar y de
ver LA VIDA como yo.

Porque soy la maravilla mas grande dejo de ser pobre -pues veo
en mi grandes y maravillosas posibilidades de lograr todo aquello
que yo deseo. Ahora bien esas riquezas tangibles y materiales
no caen del cielo como pan gratis. Hay que orar, rezar y al
mismo tiempo usar el martillo. El que no trabaja que no coma.

Porque yo soy yo -soy la maravilla mas grande del mundo y por
lo tanto soy rico.

Con amor para mi Laurent. 


0 Comments:

Post a Comment

<< Home

-
Google
WWW http://familiablog.blogspot.com