Saturday, June 19, 2004

Internet.

La maravilla de los siglos pero muy peligroso. Mi deseo ardiente es que mis hijos y mis nietos tengan cada uno acceso a la informacion del internet.
Pero aqui se encuentra el infierno y el paraiso; por lo tanto como parientes responsables debemos aconsejar y supervisar a nuestros hijos su acceso al WWW.

Somos lo que leemos y observamos porque eventualmente la informacion y el entorno nos transforma paulatinamente -asi que necesario es mantenernos cerca de los nuestros y ser sus amigos para que no se desvien del buen camino.
"Instruyelos en su carrera y nunca se apartaran del buen camino." Ayudemosles
pues a ejercer el dominio propio.

Irving y Emma tendran sus ordenadores pero me prometen que usaran estas herramientas para dar vida y vida en abundancia, no para destruccion.

Un padre pensando en el futuro de mis hijos.

Marcos

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

-
Google
WWW http://familiablog.blogspot.com